DocumentDrupal

TIPS

INTERESANTES

 
DocumentDrupal
TIPS

INTERESANTES

 
DocumentDrupal
LA IMPORTANCIA DE LA LECHE
La leche, al igual que otros productos lácteos, es considerada un alimento muy completo, debido a que aporta gran variedad de nutrientes como carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas. Según las Guías Alimentarias para la población Chilena, la recomendación es consumir 3 veces al día lácteos bajos en grasa y azúcar.
DocumentDrupal
ATENCIÓN MUJERES +40
¿Sabías que a partir de los 40 años algunas mujeres comienzan a presentar una disminución de la serotonina, lo que clínicamente se llama depresión? Esto puede ocurrir por una deficiencia de vitaminas del complejo B, en especial de la vitamina B6, y generalmente se da en mujeres que utilizaron por muchos años anticonceptivos hormonales. Es importante evitar esta deficiencia. Recuerda que nuestras leches SVELTY® Move+ contienen vitaminas del complejo B.
DocumentDrupal
MANTENERTE EN MOVIMIENTO
La actividad física no sólo puede prevenir o reducir el avance de enfermedades, sino que contribuye favorablemente a la salud ósea, las funciones cardiorrespiratorias y musculares, y la calidad de vida de las personas, tanto en el bienestar físico como mental. La Organización Mundial de la Salud recomienda a los adultos de 18 a 64 años realizar mínimo 2 horas y media de actividad física moderada a la semana.
DocumentDrupal
MUCHAS MANERAS DE MOVERTE
Existen miles de actividades que puedes realizar para mantenerte en movimiento. Acá te dejamos algunas ideas: practicar yoga, meditar, bailar, nadar, caminar, hacer tareas domésticas o practicar algún pasatiempos (jardinería, pintura, manualidades, etc.). ¡Descubre tu pasión y mantén una vida activa!
DocumentDrupal
ELIGE LA HORA QUE QUIERAS
La leche es un alimento perfecto para cualquier hora del día. Puedes tomarla a la mañana para empezar el día con fuerzas, a media mañana para recuperar energías, a la tarde para hacer una pausa o a la noche para relajarte antes de dormir. Además, puedes tomarla en taza, en vaso, fría, caliente, ¡siempre queda rica!
DocumentDrupal
COMPLEMENTOS PERFECTOS
Tu taza de leche SVELTY® puedes acompañarla con lo que quieras. Para que te tientes, aquí tienes algunas ideas: ricas tostadas, nutritivos frutos secos, refrescantes frutas o crujientes cereales. Así, no sólo recibes todos los beneficios de la leche, si no que también recibes los de sus complementos perfectos.